Preparar tu casa para la sesión de fotos

Unas buenas fotos son importantes para atraer compradores a nuestra casa en venta.

Lo más importante es el orden y la limpieza, retira revistas, papeles, ropa, efectos personales y objetos deteriorados.

Ten especial cuidado con cocinas y baños, retira los elementos de limpieza, bolsas, toallas y trapos. Las superficies deben estar limpias y despejadas.

Potencia la amplitud: favorece la iluminación natural, aligera los espacios quitando muebles innecesarios, plantas voluminosas y elementos decorativos en espacios pequeños.

Comprueba que las bombillas funcionan, todos los puntos de luz deben estar encendidos durante la sesión, incluso de día.

La luz complementaria es imprescindible, pero la luz natural es muy importante, intenta que la sesión se haga cuando la casa tenga más luz natural.

Aunque a la hora de vende tu casa es más importante el espacio que el contenido, los muebles y la decoración crean una atmósfera que influye en la impresión del comprador, oculta todo aquello que se vea descuidado y aprovecha para lucir aquello que guardas para ocasiones especiales. Hay que reforzar la percepción de calidad.

No olvides comentarnos todo aquello de lo que estés orgulloso de tu propiedad, las vistas, zonas comunes, o algún rincón especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *