Derecho de familia: Esta rama del Derecho regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respectos terceros. Ofrecemos apoyo y asesoramiento jurídico a medida de las necesidades de nuestros clientes en todos los temas relacionados con el núcleo familiar. Cuando nos enfrentamos a una ruptura matrimonial es importante contar con profesionales de gran experiencia y alta cualificación en todas las vertientes del Derecho de familia. Llevamos muchos años trabajando casos de separaciones matrimoniales, divorcios y testamentos, nuestra experiencia nos avala.

– Separación o divorcio de mutuo acuerdo

– Separación o divorcio contencioso.

– Matrimonial económico.

– Parejas de hecho

– Nulidades canónicas

– Herencias y testamentos

Derecho inmobiliario y urbanismo: Contamos con  una amplia experiencia y conocimiento del sector inmobiliario por la participación continua en transacciones inmobiliarias y en negociaciones, los diversos mercados y prácticas en los que éstas se producen. El departamento de derecho inmobiliario y urbanismo, está formado por profesionales especializados en todas las vertientes de estas materias. Nos permite ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes en las áreas propias de la actividad inmobiliaria, operaciones de construcción, promoción y venta de inmuebles.

– Asesoramiento en la compraventa de inmuebles

– Asesoramiento en transacciones inmobiliarias

– Revisión y redacción de los principales contratos inmobiliarios

– Financiación inmobiliaria

– Reclamaciones judiciales

– Dirección letrada en procedimientos judiciales

Propiedad Horizontal: La existencia de viviendas en edificios viene regulada por la normativa en materia de propiedad horizontal. Nuestro equipo con amplia experiencia en esta materia, ofrece un asesoramiento jurídico completo a propietarios y administradores de fincas, con la finalidad de que las comunidades funcionen correctamente y los propietarios de las mismas estén plenamente satisfechos con el servicio prestado.

– Reclamación de morosos

– Actividades molestas o peligrosas

– Impugnación de acuerdos

– Obras o instalaciones inconsentidas

– Uso excluyente de zona común

Derecho penal: Ofrecemos asesoramientos, asistencia y defensa jurídica en la defensa activa desde el comienzo, de los intereses de personas físicas y jurídicas tanto desde el punto de vista de defensa como de acusación, presentando la estrategia procesal más adecuada y que resulte beneficiosa para sus interés, incluyendo la asesoramiento en la fase prelitigiosa.

– Delitos contra el patrimonio y contra el orden socio económico

– Delitos societarios

– Delitos contra el mercado y los consumidores

– Delitos contra las personas

– Falsedad documental

– Delitos contra el honor (calumnias e injurias)

– Delitos contra la intimidad y la propia imagen

– Violencia de género

– Responsabilidad civil derivada de delito

Derecho bancario y financiero: Todos los miembros del Departamento de Derecho Bancario y Financiero acreditan una contrastada experiencia en las diversas operaciones del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada dando cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios del sector, abarcando cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia.

– Asesoramiento en operaciones de préstamo y crédito

– Ejecuciones hipotecarias

– Nulidad de avales

– Cláusulas abusivas

– Cláusulas suelo

-Titulizaciones hipotecarias

– Ley de Segunda oportunidad

Derecho procesal civil: disponemos con un equipo con contrastada experiencia en cualquier procedimiento judicial que requiera asistencia legal, además incorporamos como valor la comunicación directa con el cliente informándole periódicamente del estado de su expediente judicial y acciones realizadas por nuestros profesionales. Nuestra experiencia comprende entre otros:

– Reclamaciones de cantidad

– Gestión de cobro

– Responsabilidad civil  y extracontractual

– Resolución, rescisión  y ejecución de contratos

Accidentes de tráfico: Ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico (conductor, ocupante o peatón) para que puedan reclamar su indemnización y derechos por vía extrajudicial o siendo parte en procedimientos judiciales.  Estudiaremos y valoraremos su caso y si consideramos que su reclamación es viable, no cobraremos por adelantado sino una cantidad del porcentaje que se obtenga, que deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización. Además, los gastos derivados de nuestra intervención, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente.

– Reclamación de indemnizaciones por fallecimiento

– Reclamación de indemnizaciones por lesiones y secuelas